sábado, 2 de junio de 2012

Tu Recuerdo Duele:




Tu recuerdo me duele y el corazón no se resigna a olvidarte, en sueños busco tu abrigo junto a mi pecho y las lágrimas mojan mi almohada, son esas lágrimas que no se retienen porque es el alma que las derrama,

En el silencio de mi cuarto te veo a mi lado sonriendo, compartiendo caricias, jugando a ser niños que se enamoran de sus fantasías, que se descubren en el abrazo inocente del sexo, que van descubriendo que hay mucho más en los besos que el simple deseo,
 
Que van deshojando margaritas diciendo me quiere, mucho, poco y nada, y luego se revuelcan en la cama con risas y carcajadas, descubriendo que su mundo solo a ellos le pertenece, porque el amor a regado su cimiente,

Pero la mañana llega con un sol rabioso y despierto y tu ya no estas a mi lado, y el día más claro se oscurece en mi como noche sin estrellas, ni cielo que las contengan, y vuelvo a sucumbir en mi lecho con tan solo el silencio de mi respiración que se extingue en tu recuerdo amor,

Pero aun me queda una parte de ti y por ella quiero vivir y danzar en medio de las turbulentas mareas del mar, y subir a la cumbre más alta para alcanzar la cometa que juntos desplegáramos en el infinito universo que creamos con los suspiros del amor que nos profesamos,

Que al cielo una nube de algodón hemos robado, para que hoy latiese su corazoncito dentro de mi ser, abriendo un arco iris de esperanzas a mi existir…
Mabel Meneghini"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MELODÍAS DE LA SOLEDAD"

Melodías de la soledad" ¡Este silencio ha sido profanado!… por la melodía de un piano, que llora las notas de la soledad que tu amor ha dejado… en las sombras de mi existir, como fantasma deambulo por un mar de bruma y espanto, el sonido de sus acordes son los oleajes que arrastran los recuerdos de nuestras almas… ¡Subsistir tan solo a un recuerdo!... de armonías que se esfuman como el humo de un cigarro… en el cenicero de la vida… crepúsculo de una noche que dejo marcado el mortífero despertar… de la balada del olvido, que suena en las notas nostálgicas de un ayer, Melodías que penetran en mis sentidos trayéndome el latido de tu corazón junto al mió, ¡Como no queriendo que se silencie este amor que me quema por dentro!... melodías que reviven los besos apasionados, las caricias imprudentes de tu osadía en noches de conciertos, fluir de ardientes orgasmos que se dispersan en el interior de mis entrañas como madre selvas, que florecen a la vida, fluye en mi y más te deseo que estés aquí, escribiendo las partituras de nuestro amor… que jamás debe de morir en las notas del concierto de la vida… ¡No!... no me resigno a que estas partituras se extingan en el tiempo del olvido… Amor vuelve a mí y has vibrar las Melodías de la soledad… en mis recuerdos. Mabel Meneghini"