sábado, 2 de junio de 2012

Este ha sido Nuestro Último Concierto:





Se a apagado las luces del escenario de la vida, hoy las notas cierran el telón de los acordes del piano con que interpretabas la música de nuestras almas enamoradas, sus notas se diluyeron en el silencio de la soledad del oscuro teatro,

En medio de la sala, como no queriendo esfumarse entre neblinas fantasmales, sigue respirando el sonido romántico de un corazón que se niega al adiós, porque a pesar de que ya no estés tocando en aquel piano tu perfume y tu imagen aun se siente en el aire,
 
Y aquellas notas que en tantas oportunidades nos traslado al romance de nuestros cuerpos tirados sobre la arena de ensueños, hoy siguen palpitando en las notas que el mar nos trae, es como si aun estuvieras tocándome desde el universo de los astros con caricias que jamás se extinguen porque, tu música sigue tocando en el recuerdo de mi alma, y nunca se marchara mientras se escuche un piano sus acordes vibrar porque la música es parte de nuestro universo donde aprendimos a escuchar los sonidos de nuestros corazones enamorados y esos jamás perecerán…
Mabel Meneghini"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MELODÍAS DE LA SOLEDAD"

Melodías de la soledad" ¡Este silencio ha sido profanado!… por la melodía de un piano, que llora las notas de la soledad que tu amor ha dejado… en las sombras de mi existir, como fantasma deambulo por un mar de bruma y espanto, el sonido de sus acordes son los oleajes que arrastran los recuerdos de nuestras almas… ¡Subsistir tan solo a un recuerdo!... de armonías que se esfuman como el humo de un cigarro… en el cenicero de la vida… crepúsculo de una noche que dejo marcado el mortífero despertar… de la balada del olvido, que suena en las notas nostálgicas de un ayer, Melodías que penetran en mis sentidos trayéndome el latido de tu corazón junto al mió, ¡Como no queriendo que se silencie este amor que me quema por dentro!... melodías que reviven los besos apasionados, las caricias imprudentes de tu osadía en noches de conciertos, fluir de ardientes orgasmos que se dispersan en el interior de mis entrañas como madre selvas, que florecen a la vida, fluye en mi y más te deseo que estés aquí, escribiendo las partituras de nuestro amor… que jamás debe de morir en las notas del concierto de la vida… ¡No!... no me resigno a que estas partituras se extingan en el tiempo del olvido… Amor vuelve a mí y has vibrar las Melodías de la soledad… en mis recuerdos. Mabel Meneghini"