sábado, 2 de junio de 2012

Mi Vida es una Novela"



Mi vida es una novela, como la vida de todos, unos con más principios felices y finales no tan felices y viceversa, quizás mi novela suene más a un cuento de terror o a una novela de oscuros encuentros y desencuentros,

Que nunca se consuma un  final, ¡mi historia!!! Quizás sea como tantas otras que vemos en las novelas, o quizás no, pero desde muy pequeña con una mínima capacidad de inteligencia ya que estaba en la edad promiscua del entendimiento, pude discernir el mundo oscuro que rodea al ser humano,

A cada día era una nueva oportunidad y nuevos desafíos que enfrentar, ya que me consideraba un ser de otra dimensión total mente desarrollada, en todos los sentidos del conocimiento, ya que la niñez era una etapa perdida, en donde solo confunden tu aprendizaje a la verdad de subsistir,
Quizás muchos que quieran o logren leer esto piensen que es un cuento de ficción, o bien que estoy total y completamente loca, que en la conciencia de muchos seria lo más acertado, pero les diré mi niñez no a sido muy feliz y menos considerada por mis progenitores los cuales se llaman padres,

Los cuales en mi vida prematura fueron tan solo el lazo de mi conexión con ellos y el mundo, cuando llego la época de la contaminación educativa me sentí en el laberinto de la hipocresía donde solo era promovido el que ofrecía mas dividendos, así que pueden imaginar que mi reputación como estudiante no fue tenida en cuenta y mucho menos destacada a pesar que escribí el cuento de un reconocido escritor, platero y yo en la versión mía por supuesto en ese momento solo tenia nueve años,


La única popularidad que poseía era a los diez años un físico de modelo ya que mis proporciones no eran de una niña si no de una mujer que con su mirada y carácter seducía a hombres de todas las edades, pero eso a mi no me zastifasia, al contrario me indignaba comprender que no cuentan los valores de un ser humano si no tan solo el exterior promiscuo del deseo carnal, sin importar edades, ni condiciones sociales,

Pero bien cuando digo que mi vida es una novela, no estoy divagando, e pasado por toda clase de situaciones en medio de mafiosos, políticos, de miserias y todo lo que el mundo provee aunque tu no lo prevengas o desees, pero para conocer todos los detalles de mi novela no alcanzaría el tiempo, ni todo lo que en este momento pudiera relatar,

Lo que es cierto es que hay muchos que viven una novela de la cual nadie a escrito y algunos pocos han de conocer, espero en un futuro poder publicar la novela de mi vida y compartir las experiencias de vida que se esconde en cada esquina…
Mabel Meneghini"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MELODÍAS DE LA SOLEDAD"

Melodías de la soledad" ¡Este silencio ha sido profanado!… por la melodía de un piano, que llora las notas de la soledad que tu amor ha dejado… en las sombras de mi existir, como fantasma deambulo por un mar de bruma y espanto, el sonido de sus acordes son los oleajes que arrastran los recuerdos de nuestras almas… ¡Subsistir tan solo a un recuerdo!... de armonías que se esfuman como el humo de un cigarro… en el cenicero de la vida… crepúsculo de una noche que dejo marcado el mortífero despertar… de la balada del olvido, que suena en las notas nostálgicas de un ayer, Melodías que penetran en mis sentidos trayéndome el latido de tu corazón junto al mió, ¡Como no queriendo que se silencie este amor que me quema por dentro!... melodías que reviven los besos apasionados, las caricias imprudentes de tu osadía en noches de conciertos, fluir de ardientes orgasmos que se dispersan en el interior de mis entrañas como madre selvas, que florecen a la vida, fluye en mi y más te deseo que estés aquí, escribiendo las partituras de nuestro amor… que jamás debe de morir en las notas del concierto de la vida… ¡No!... no me resigno a que estas partituras se extingan en el tiempo del olvido… Amor vuelve a mí y has vibrar las Melodías de la soledad… en mis recuerdos. Mabel Meneghini"