viernes, 1 de junio de 2012

Como aves Libres:





 

Como aves libres, en un sueño van entre nubes de magia, como fina lluvia de plata humedece su vuelo, la tarde gris, que dibuja un cielo rojizo brillante de matices, donde la aurora  esconde su fulgor inocente, como aves libres, en un mundo de claros silencios, donde los sonidos brotan del interior de la tierra, dejando la imaginación volar en el viento,

Como aves libres, hacia el universo de tus poesías y mis versos, acariciando los sonidos de los ruiseñores en medio del preludio de las notas de un piano, corazón exaltado, ansioso por el calor ardiente de los besos, que se funden en las frases, que grabamos en las almas de los amantes,

Sueños de letras que se escriben en el aire de caricias al viento, como queriendo robarle a la vida un suspiro más de tu aliento, sobre los collados de mis sénos, como aves libres, jugando a ser gaviotas entre mar y cielo, como aves libres, queriendo amarse en el eterno firmamento de los suspiros de una vida etérea y placentera… 
Mabel Meneghini"   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MELODÍAS DE LA SOLEDAD"

Melodías de la soledad" ¡Este silencio ha sido profanado!… por la melodía de un piano, que llora las notas de la soledad que tu amor ha dejado… en las sombras de mi existir, como fantasma deambulo por un mar de bruma y espanto, el sonido de sus acordes son los oleajes que arrastran los recuerdos de nuestras almas… ¡Subsistir tan solo a un recuerdo!... de armonías que se esfuman como el humo de un cigarro… en el cenicero de la vida… crepúsculo de una noche que dejo marcado el mortífero despertar… de la balada del olvido, que suena en las notas nostálgicas de un ayer, Melodías que penetran en mis sentidos trayéndome el latido de tu corazón junto al mió, ¡Como no queriendo que se silencie este amor que me quema por dentro!... melodías que reviven los besos apasionados, las caricias imprudentes de tu osadía en noches de conciertos, fluir de ardientes orgasmos que se dispersan en el interior de mis entrañas como madre selvas, que florecen a la vida, fluye en mi y más te deseo que estés aquí, escribiendo las partituras de nuestro amor… que jamás debe de morir en las notas del concierto de la vida… ¡No!... no me resigno a que estas partituras se extingan en el tiempo del olvido… Amor vuelve a mí y has vibrar las Melodías de la soledad… en mis recuerdos. Mabel Meneghini"